El software para control de temperaturas Smartfood cuenta con una aplicación móvil que te brinda el control total sobre tus sistemas de temperaturas. Con un simple vistazo, obtendrás una visibilidad completa de las alarmas, ubicaciones, tiempo y otros datos relevantes.
Además, el sistema te enviará notificaciones instantáneas a través de mensajes de WhatsApp o correos electrónicos en el momento exacto en que se active una alarma.
Con Smartfood Control de Temperaturas, podrás realizar un seguimiento eficiente, asegurando que tus productos estén en condiciones óptimas en todo momento. Simplifica la gestión de temperaturas y disfruta de una solución práctica e integral para tu negocio o entorno de trabajo.
1
Fijamos la temperatura de la cámara frigorífica o congelador
2
El sensor comprueba la temperatura cada pocos minutos
3
El monitor recibe los datos y los reenvía al servidor
4
El servidor almacena los datos, los gestiona y genera los informes y/o alertas
(Esquema de ubicación sensores de temperatura)
(Esquema de ubicación sensores)
Web manager + Dispositivos móviles
Nuestra solución digitaliza toda la información de temperaturas en un entorno web intuitivo y fácil de utilizar. La aplicación mobile está disponible tanto para Android como para iOS.
El monitor hub es una alternativa que, sin necesidad de visualizar los datos, almacena, administra y analiza las temperaturas y las comunica al panel de control. Las versiones para Android e iOS permiten administrarlo desde dispositivos móviles.
Es la puerta de enlace ideal para proyectos inteligentes que requieran cobertura interior dedicada y/o densificación de red.
Un dispositivo de observación del ambiente completo, que ofrece una lectura visual del entorno para el confort y la salud en interiores.
Detector de humo con sensores de temperatura, humo y humedad incorporados, todos ellos asociados al algoritmo de análisis de calidad.
Sensor digital que proporciona una alta precisión de temperatura de ±0,3℃ y una humedad relativa de ±3%.
Este sensor detecta instantáneamente fugas de agua u otros líquidos, ayudando a prevenir posibles daños.
Este sensor se puede montar en cualquier puerta o ventana para detectar su apertura o cierre.
Monitorea las temperaturas superficiales de las máquinas y calcula sus características de vibración para tomar medidas preventivas.
Este medidor puede supervisar y controlar la potencia de los dispositivos electrónicos y leer el estado de una entrada digital.
Otras soluciones para controlar el desperdicio alimentario
Registra los residuos y proporciona datos analizables para reducir el desperdicio a través de una cámara con tecnología de reconocimiento de imagen (inteligencia artificial) y una báscula de peso integrada.
Controla las fechas máximas de consumo de los alimentos cuando se produce una modificación en el envase original del alimento, generando nuevas etiquetas gestionables desde una base de datos centralizada.
Garantiza la seguridad alimentaria mediante el etiquetado claro y legible de los alérgenos y valores nutricionales de los productos que serán consumidos fuera del lugar de elaboración.
Utiliza inteligencia artificial para generar previsiones fiables de la demanda y planificar la gestión de la materia prima, previniendo el desperdicio.
Establece medidas preventivas o de vigilancia para cada peligro asociado a la producción y comercialización de alimentos, así como un plan de acciones correctivas a implementar en caso necesario.