logo inno4food


Servicio técnico Inno4Food
los 365 días del año

El servicio técnico de Inno4Food está disponible los 365 días del año en horario de restaurantes, hoteles y colectividades, ya que estamos presentes cuando nuestros clientes pueden necesitarnos más.

En Inno4food ofrecemos el mejor servicio técnico a nuestros clientes gracias a un equipo altamente capacitado y experimentado listo para brindar soluciones efectivas y rápidas ante cualquier reto que pueda surgir.

«No importa si necesitas ayuda con la instalación, el mantenimiento o la reparación de tus equipos, nuestro servicio técnico está aquí para ayudarte en cada paso del camino.»

Servicio Técnico

Daniel Carles

Director Técnico de INNO4FOOD

Servicio Técnico

Hay cinco puntos imprescindibles en los que se fundamenta nuestro servicio técnico:

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro servicio técnico?

Experiencia
Contamos con un equipo de expertos que tienen años de experiencia en el campo. Nuestros técnicos conocen los entresijos de cada producto y están equipados con las habilidades necesarias para resolver cualquier incidencia.

Experiencia

Cumplimiento de compromisos adquiridos. Al entregar un equipo, el servicio técnico ha de informarle de algunos detalles como el precio, el tiempo estimado de reparación, así como otras cuestiones que dependerán de la empresa, el modelo de dispositivo y el tipo de reparación.

Cumplimiento

Respuesta rápida
Sabemos que el tiempo es valioso, por lo que siempre nos esforzamos por proporcionar respuestas rápidas y soluciones eficientes.

Rapidez

Atención personalizada
Valoramos a cada cliente y entendemos que tus necesidades pueden ser únicas. Por eso, nuestro servicio técnico se adapta a tus requerimientos específicos para brindarte una atención personalizada y satisfactoria.

Información

Atención al cliente. La amabilidad y el trato por parte de los SAT es uno de los aspectos que más valora el usuario.

Atención al cliente