Sobre Inno4Food

Inno4Food es una división de Soleti Group que ayuda a las empresas del canal Horeca a optimizar su trazabilidad integral con el software Smartfood, un sistema que permite conocer qué se está haciendo en todo momento y dónde, además de identificar los productos e inventariarlos, controlando su temperatura, APPCC, la ubicación que ocupan en el almacén, las caducidades secundarias, los alérgenos… Todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y reducir el desperdicio.

¡Hola!

Bienvenido a nuestra página web, en la que podrás ver todas las soluciones que ofrecemos para el control y la disminución del desperdicio alimentario. Llevamos más de 10 años trabajando con ellas para las principales cadenas de restauración en España.

Recientemente, hemos dado un paso más allá y, tras una fuerte inversión, hemos desarrollado nuevas soluciones para ampliar el control de los procesos: control de temperaturas, digitalización de las APPCC, adaptación a las nuevas normativas de etiquetado en productos elaborados y control del desperdicio alimentario mediante inteligencia artificial.

La innovación para nosotros es muy importante y, junto con el servicio al cliente, son los dos aspectos con los que aportamos valor añadido.

Si estás buscando soluciones para la gestión del desperdicio alimentario, estaremos encantados de asesorarte.

Marcel Abarca

CEO de Soleti Group

× ¿En qué podemos ayudarte?