Las etiquetas linerless (sin papel soporte) son aquellas que no llevan papel soporte permitiendo imprimir etiquetas adhesivas de forma continua, ecológica y reduciendo costes.
Además, permite imprimir una amplia gama de formatos y adaptarse a los requisitos que el producto requiera, garantizando que el cliente reciba su pedido completo gracias a las cintas de producto, valores nutricionales y alérgenos.
No es necesario despegar la etiqueta manualmente
Tamaño variable de la etiqueta sin cambiar rollo de papel
Mayor capacidad del rollo de etiquetas hasta un 30% más
No es necesario invertir
el papel soporte
Respeto medioambiental. No hay desperdicio de material.
El Ancho de impresión de 104mm. s la primera impresora de etiquetas sin revestimiento exclusiva del mundo de 4 pulgadas que proporciona un etiquetado extremadamente fiable, ecológico y rentable. Idónea para reducir el costo total de propiedad ahorrando costos de suministros, almacenamiento y transporte.
El Ancho de impresión de 80mm, admite cinco anchos de soporte y una serie de características ecológicas. Dispone de indicador luminoso y de audio.
En Inno4Food contamos con etiquetas para superficies ultracongeladas, diseñadas para soportar temperaturas de frío extremo: su uso de aplicación es de -5ºC y el de conservación de -40ºC.
Nuestras etiquetas adhesivas resistentes a altas temperaturas, a la abrasión y a la transferencia con ribbon, son de una calidad excelente y mantienen la blancura y la legibilidad del código de barras incluso a 300ºC.
Nuestras etiquetas con adhesivos y papeles 100% solubles, que desaparecen en su totalidad al entrar en contacto con el agua.
Nuestras etiquetas con adhesivos y papeles 100% solubles, que desaparecen en su totalidad al entrar en contacto con el agua.
El Linerless es un sistema de etiquetado que no lleva papel soporte y, por ello, permite imprimir etiquetas adhesivas de forma continua.
Poseemos la última tecnología en impresión, tanto digital como flexográfica. Ofrecemos flexibilidad en la producción: nuestras soluciones se adaptan a todos los formatos y a cualquier tipo de producción.